¿QUIENES SOMOS?

   Somos un grupo de personas conscientes de la realidad que nos rodea y que no permanecemos pasivos ante ella. Queremos poner nuestro granito de arena en el desarrollo de personas de forma integral en cualquier parte del mundo, especialmente de niños y jóvenes.

   Para ello realizamos diversas actividades: trabajo directo con jóvenes en diversas realidades de educación formal, no formal e informal, acciones de concienciación para diversos sectores de población, actividades lúdicas para recaudar fondos para nuestros proyectos en los que intentamos implicar a esos mismos jóvenes…

     Hemos colaborado con varios proyectos a nivel internacional buscando siempre potenciar el empoderamiento de la persona, haciéndola protagonista de su desarrollo y proporcionándole herramientas para conseguirlo. La educación, la salud, la vivienda digna, la autonomía alimentaria, la producción y el trabajo sostenible son, desde nuestro punto de vista, prioritarios para construir un mundo mejor para todos. Actualmente colaboramos a nivel internacional con dos proyectos: una en Isla de Coche y Cumana, Venezuela, en cooperación con Piache, en el que apoyamos el acceso a la salud de los sectores mas desfavorecidos de la población y otro en Tanger, Marruecos, en colaboración con Proclade Bética en el Hogar Padre Lerchundi donde se apoya la formación integral de niños de la calle.

   En nuestra intención de hacer del mundo un lugar mas humano, donde las personas cuenten y no sean solo números, somos socios de Fiare Banca Ética, una iniciativa de banca ética, donde lo más importante no es el beneficio sino lograr una repercusión socialmente positiva de los recursos económicos.