Carrera solidaria

"Km que nos UNEN"

     La carrera solidaria "Km que nos unen" es una actividad principalmente virtual en la que unimos solidaridad, vida sana a través del deporte y cercanía, rompiendo las barreras que estos tiempos tan difíciles nos han obligado a vivir. Por ello todas la partes de esta actividad son igualmente importantes: la aportación económica para continuar con nuestros proyectos, la realización del reto y el poder compartirlo a través de las redes.

1. INSCRIBETE. Con tu inscripción estas colaborando con los proyecto de la Asociación Mundo Roto de los que puedes informarte aquí.

Por favor, rellena los datos que pedimos a continuación. Todos ellos estarán sujetos a la Ley de Protección de datos, haciendo uso exclusivo para la gestión y administración de la Carrera. Para más información pincha  en Política de privacidad. Recibirás un correo de confirmación de tu inscripción. (Mira la carpeta spam)

     La persona titular de la inscripción debe ser la misma que realice la donación, en el apartado de "comentarios" puedes inscribir a cuantos necesites. Si los inscritos son menores de edad se da por entendido que la persona titular es el padre, madre o tutor legal o que tiene en su posesión la autorización expresa para dicha inscripción. Lee el reglamento de la carrera pinchando aquí.

2. COLABORA. Realiza tu aportación a través de transferencia bancaria a la cuenta ES39 2103 0259 3100 30002646 o a través de BIZUM al código "02358 Mundo Roto". La colaboración mínima es de 5€ para adultos y 3€ para menores de 18 años aunque puede ser la cantidad que tu desees. Igualmente no queremos que nadie se quede sin participar. Si tienes cualquier situación especial háznoslo saber. Puedes también contribuir a través del "Dorsal 0" sin inscribirte en ninguna  categoría. Una vez realizada la aportación, en breve recibirás un mail con tu dorsal y las instrucciones para el día de la carrera. (Mira la carpeta spam). ¿Quieres ver como usar Bizum?

3. PARTICIPA. La carrera tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de junio. Durante estos días se podrá realizar el reto al que te has inscrito: Monta en bici, corre, anda, pasea o disfruta de tu tiempo colaborando con el "Dorsal 0". Este reto no es competitivo sino solidario así que puedes hacerlo solo, con toda la familia o en grupo, siempre guardando las normas de seguridad vigentes en el momento de la carrera.  El último día para inscribirse será el 2 de junio.

4. COMPARTE. Una vez acabado tu reto debes colgar una foto con tu dorsal de la carrera junto con una captura de cualquier dispositivo o app donde aparezca el recorrido y el tiempo invertido, en Facebook o Instagram con el hastag #kmquenosunen o bien enviándolas al correo mundoroto@live.com.

SÍGUENOS

  • Icono social Instagram
  • Facebook
running-gd16b88433_1920.jpg

INSCRIPCIÓN

"Km que nos UNEN"

Para registrarte, por favor completa la siguiente información.